Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con la franquicia Color Plus todo es posible

¿Alguna novedad en el sector del reciclaje de consumibles?

Redacción Infofranquicias | 30/10/2013 | 10:58

¿Alguna novedad en el sector del reciclaje de consumibles?

Y entre sus novedades está la apertura en breve en Salamanca. La última incorporación a esta gran familia, resultado de una potenciación por parte de la central en Castilla León. ¿Qué tiene esta franquicia que engancha?

Los futuros componentes se decantaron por Color Plus tras compararla con otras opciones del sector porque les inspiraban confianza. Durante el mes de noviembre realizarán el curso de formación en las instalaciones centrales de Zaragoza, donde aprenderán todo el saber hacer de la franquicia, mientras realizan los preparativos, como, por ejemplo, el acondicionamiento del local, asesorados por central.

Algo tiene esta franquicia y entre sus ventajas está el contar con una gama de productos de gran calidad a precios que hacen ahorrar al usuario final hasta un 70%; también saber que el apoyo al franquiciado es total y que está reconocida por la Asociación Española de Franquiciadores como miembro de pleno derecho.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad