Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

40 tiendas en los últimos dos años

La franquicia Color Plus hace números

Redacción Infofranquicias | 04/11/2013 | 10:14

La franquicia Color Plus hace números

¿Por qué los emprendedores eligen Color Plus de entre todas las opciones del sector? De sus 56 tiendas activas en estos momentos, 40 se han abierto en los últimos años, demostrando su éxito exponencial.

“Color Plus es un proyecto llave en mano. Cuando un emprendedor se pone en contacto con Color Plus hacemos un estudio del posible local y un plan de viabilidad del proyecto, incluyendo ayudas con la financiación. El siguiente paso es fijar una zona de exclusividad tan amplia como sea posible", señala Antonio Hernández, Director Comercial de Color Plus. Éste puede ser uno de los motivos del éxito de esta franquicia de reciclaje de consumibles. Los profesionales que componen Color Plus, desde sus orígenes en el año 2008, han llevado a cabo una exhaustiva planificación de la franquicia, pensando desde el punto de vista del franquiciado, observando sus necesidades, resolviendo las posibles incidencias antes que se produzcan y obteniendo la máxima rentabilidad para cada tienda. Para ello la Central de Color Plus cuenta con más de 1000m2 y su plantilla se ha visto triplicada para apoyar al franquiciado en su día a día.


"Antes de abrir la tienda se realiza un curso de formación de una semana donde transmitimos todo nuestro saber-hacer, tocando temas comerciales, técnicos y administrativos", apunta Antonio Hernández.  Aún hay más ventajas para el franquiciado, como la no inclusión de royalties o cánones, lo que consigue que Color Plus sea una de las franquicias con retorno de la inversión inicial más rápido.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad