Según afirma la empresa, el crecimiento que está experimentando su franquicia Fersay indica que los consumidores apostamos cada vez más por reparar los electrodomésticos más que por comprar nuevos.
Una nueva franquicia en el mercado catalán pone de manifiesto el crecimiento que está experimentando la franquicia Fersay. La marca especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar ha inaugurado en Lleida su cuarta unidad en Cataluña. Con ésta, Fersay alcanza las 20 tiendas operativas, además de dos franquicias más pendientes de abrir en los próximos meses.
Las ventas de la cadena en Cataluña durante 2012 fueron de 900.000 euros y en los primeros ocho meses del año el incremento ha sido del 6,5%, que se verá superado gracias a la apertura de este nuevo punto de venta.
Fersay, que obtuvo una facturación de 8,9 millones de euros en 2012, es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa de exportación de accesorios y repuestos para electrónica y el electrodomésticos del hogar.