Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Geswebs lanza un nuevo servicio de aplicaciones para empresas

Más servicios para el cliente, más rentabilidad para los franquiciados

Redacción Infofranquicias | 04/11/2013 | 10:40

Más servicios para el cliente, más rentabilidad para los franquiciados

La cadena especializada en la prestación de soluciones de internet suma a su catálogo un innovador servicio: APP's para empresas.

Geswebs apuesta por incrementar su gama de productos. Así, la cadena permite a sus franquiciados adelantarse al futuro con un nuevo servicio dirigido a las empresas. A partir de ahora, todas las franquicias Geswebs comercializan aplicaciones móviles para empresas y profesionales con el mejor precio del mercado.

Aplicaciones de gran utilidad para el cliente

Con esta nueva línea de productos, las App´s para Empresas, Geswebs permite a sus clientes transmitir una imagen de profesionalidad, calidad y liderazgo en su sector y ofrecer a sus clientes actuales y potenciales utilidades relacionadas con su negocio.

Estas APP’s son el medio de comunicación y marketing más rápido, directo y efectivo que existe actualmente ara las empresas. Desde Geswebs señalan que se trata de “un elemento diferenciador de su competencia e influyente en decisiones de compra. Sus clientes llevarán siempre su empresa en su bolsillo y usted tendrá un canal abierto permanentemente e inmediato hacia ellos”.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector