Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia El Recó está ahí para ayudarte

Si te gusta la alimentación ecológica, que nada te detenga en tu empresa

B. Rodríguez | 04/11/2013 | 11:47

Si te gusta la alimentación ecológica, que nada te detenga en tu empresa

¿Puedo montar un negocio propio de dietética y alimentación natural? En la actualidad lo que hay son posibilidades para hacerlo y bien. El Recó te abre una de las puertas más atractivas del sector.

Imagínate unmismo establecimiento para comercializar: productos dietéticos; alimentos ecológicos; productos celiacos; productos para diabéticos; para deportistas; dietas para control de peso, etc... ¿Sí? Pues lo tienes. Se llama El Racó y entre sus ventajas no está solo la variedad de productos, que es extensa, sino la experiencia de una marca de peso, con años de trabajo detrás y unos recursos económicos a los que llegar con facilidad. De hecho, la inversión para abrir una tienda franquiciada de El Recó es de 37.000 euros. Y con ella vas a llegar a un amplio segmento de mercado: especialmente, consumidores preocupados por la salud y el cuidado y bienestar de su cuerpo y que consuman productos naturales.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector