Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ya están listas las nuevas tiendas franquiciadas de Utebo y Benalmádena

Cuando ya creías que no podía hacer nada más... ¡La franquicia Color plus abre de nuevo!

Redacción Infofranquicias | 06/11/2013 | 11:02

Cuando ya creías que no podía hacer nada más... ¡La franquicia Color plus abre de nuevo!

¿Qué más podemos decir sobre las aperturas de la franquicia Color Plus? Parece que está todo dicho pero no, Color Plus no necesiat palabras; Color Plus hace y lo hace bien. Aquí tenemos una nueva muestra de ello.

Son dos nuevas tiendas Color Plus las que acaban de finalizar su curso de formación: Color Plus Utebo (Zaragoza) y Color Plus Benalmádena (Málaga). En estos momentos se encuentran ultimando los preparativos para su apertura en sus respectivas localidades. Los dos nuevos franquiciados se decantaron por Color Plus por sus múltiples ventajas en el sector, pero, ante todo, por su trato personal, honestidad y transparencia.

El curso de formación es crucial para los nuevos emprendedores, ya que, aunque muchos de ellos cuentan con experiencia en otros campos, como la gestión de empresas o conocimiento comercial, no suelen conocer el sector de los consumibles. El curso de formación trata todos los temas necesarios para el buen funcionamiento de la tienda: referencias del amplio catálogo de Color Plus, sistema de gestión informático, formación comercial, marketing, etc. La formación se realiza por los mismos componentes de Central, los que les van a atender personalmente una vez tengan la tienda abierta.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad