Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

A pesar de la potente expansión de la marca de consumibles

Aún quedan zonas libres para una franquicia de Color Plus

Redacción Infofranquicias | 12/11/2013 | 12:34

Aún quedan zonas libres para una franquicia de Color Plus

No importa si es capital, localidad o comarca... La franquicia Color Plus encuentra cómo instalarse y cuándo. Sólo hay que repasar las últimas ubicaciones incorporadas a la red, una de ellas en Sabadell.

La nueva tienda Color Plus Sabadell es la novena apertura de la enseña en la provincia de Barcelona, donde la marca está teniendo una gran aceptación gracias a sus ventajas. La empresa franquiciadora, Color Plus, es una enseña especializada en la venta y distribución de suministros informáticos, cartuchos de impresora, tanto originales como de marca propia, material de oficina y papelería, con un extenso catálogo y la posibilidad de que sus tiendas comercialicen con artículos relacionados.
Los futuros franquiciados vieron en Color Plus una franquicia estable y consolidada, caracterizada por su excelente trato personal y la calidad de sus productos, y con un gran apoyo al franquiciado ya desde antes de abrir la tienda. Las tiendas Color Plus gozan de acuerdos con grandes empresas, como Kyocera, o, como en el caso de las tiendas en Cataluña, con la Generalitat, a través del Carnét Joven, para ofrecer un descuento de un 7% en la compra de cartuchos.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad