Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

No te lo pienses a la hora de emprender

Empieza desde cero en los negocios con la franquicia Eleven Sigarette

B. Rodríguez | 14/11/2013 | 10:32

Empieza desde cero en los negocios con la franquicia Eleven Sigarette

Serán buenos compañeros de viaje y no vas a necesitar más que muchas ganas, deseos de aprender y una dedicación completa para que tu tienda de cigarrillos electrónicos funcione. ¿Quieres formar parte ya de esta novedosa actividad? Pregunta por la franquicia italiana Eleven Sigarette Elettroniche.

Los cigarrillos electrónicos lo tienen todo para ser el producto del año: glamour, estilo, variedad y público que lo quiere comprar. Así que ahora, si tienes algo de espíritu emprendedor, quizás te toca preguntar aquello por lo que sientes curiosidad sobre esta franquicia y sus posibilidades.

Desde ELEVEN te van a proporcionar todo lo que necesites para abrir un negocio de cigarrillos electrónicos con una mínima inversión, altos márgenes y sin canones que te coarten. Un amplio segmento de mercado, ex fumadores y fumadores que quieren dejar de serlo, te están esperando.

Será sencillo empezar y no tardarás en descubrir el atractivo de sus productos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector