Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Beep reúne a sus franquiciados

“Las franquicias BEEP somos presente y, sobretodo, futuro”

Redacción Infofranquicias | 15/11/2013 | 10:17

“Las franquicias BEEP somos presente y, sobretodo, futuro”

La cadena de tiendas de informática y electrónica ha reunido a 200 de sus franquiciados en Valencia en su vigésimo tercera convención anual.

BEEP, cadena de franquicias de informática, ha celebrado su vigésimo tercera convención en Valencia, en la que han contado con una amplia representación de los franquiciados, 200 de toda España, y de las principales compañías del sector tecnológico.

“Somos presente y, sobretodo, futuro” fue el lema con el que Alberto Fernández Reyes, Jefe de Ventas de BEEP, cerró la primera jornada de conferencias, charlas técnicas y presentaciones de producto. Fernández repasó la evolución de las ventas de BEEP e hizo un llamamiento al optimismo señalando la mejoría de las ventas de los últimos meses, el crecimiento obtenido, sobretodo en el segmento de tablets, portátiles y smartphones, y la llegada del período navideño. “Llevamos vendidos en un mes, tres veces más smartphones que en toda la campaña del año pasado. ¿Os imagináis cuanto podéis vender estas navidades?”, manifestó Fernández.

Durante la tarde se realizaron varias actividades formativas para los asistentes y se presentó la nueva imagen de las tiendas BEEP, así como la continuación con las estrategias de marketing. “Seguiremos apostando por campañas mensuales o bimensuales tales como el Plan Renove o Te devolvemos el 15%, con la intención de aumentar el tráfico, los servicios y la notoriedad de la marca”, afirma Ruiz.

El director Comercial y de Marketing también explicó los nuevos proyectos con los que cuenta la enseña como: la creación de una tarjeta de fidelización para el cliente, así como la APP BEEP (una aplicación para móviles que ya está disponible para sistemas Android que sirve para buscar productos mediante el escaneo de códigos de barras y comparar precios, así como localizar la tienda BEEP más cercana).

Franquiciados premiados
Por otro lado, durante la convención, como viene siendo habitual año tras año, la cadena quiso premiar a aquellos franquiciados BEEP con una larga trayectoria profesional en el grupo. Concretamente, 17 franquiciados de diversos puntos de la geografía española recibieron el pin de oro que la cadena otorga a aquellos que cumplen su décimo aniversario con la enseña.

Además, también se otorgaron tres guardones BEEP VIP con los que la Central premia a la tienda que con el mayo número de ventas durante el 2012, a aquella que creció más y a la tienda más valorada por los diferentes departamentos de la Central. Las tiendas afortunadas fueron: BEEP Manacor (ventas), BEEP Sanlúcar de Barrameda (crecimiento) y BEEP Segovia (la más valorada por la Central).
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad