Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Salamanca, Sabadell y Gandia, sus nuevas tiendas franquiciadas, te lo explican

La central de Color Plus te lo aporta ¡todo ya para tu franquicia!

B. Rodríguez | 22/11/2013 | 11:01

La central de Color Plus te lo aporta ¡todo ya para tu franquicia!

Insistimos... El secreto está en la formación. Ese es uno de los aspectos que más tranquilidad aporta la franquicia y lo que hace desde el principio la central de Color Plus: ofrecer todo su saber hacer (know how) a sus futuros franquicia dos para que la nueva tienda no empiece de cero.

La semana pasada tres nuevas tiendas finalizaron con éxito su curso de formación, Color Plus Salamanca, Color Plus Sabadell y Color Plus Gandía, y ya están inmersos en la apertura de sus respectivas tiendas. Aunque algunos de los nuevos franquiciados ya suelen tener experiencia en alguno de los campos, como la gestión de un negocio, temas comerciales, o conocimientos informáticos, el sector de los cartuchos y los consumibles informáticos suele ser un pequeño gran desconocido para muchos nuevos franquiciados, por lo que el curso les ayuda a afianzar todos aquellos conocimientos necesarios para empezar con buen pie su andadura empresarial.

En la franquicia Color Plus el curso se realiza en las instalaciones centrales de Color Plus Central, en la ciudad de Zaragoza, donde, a lo largo de una semana, las mismas personas que les darán soporte en el día a día les trasmiten todo lo necesario para poder llevar su nuevo negocio sacando la máxima rentabilidad desde el primer momento.


 

 

 

 


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad