Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¿Dispones de 10.000 euros?

Traka Barraka, entre las franquicias de moda más baratas

B. Rodríguez | 21/11/2013 | 11:08

Traka Barraka, entre las franquicias de moda más baratas

Es económica. Algo de agradecer para un sector tan atractivo como la moda, y todo lo que dan son facilidades al emprendedor. Así que: ¿Qué te detiene para franquiciar una tienda de moda Traka Barraka?

Sí. La inversión para abrir tu propia tienda de moda Traka Barraka es de 10.000 euros pero hay más: no deberás hacer frente a ningún otro pago; ni royalties, ni cánones de publicidad.Así es más fácil y barato abrir tu propio establecimiento franquiciado de moda. La experiencia de la marca Traka Barraka  le ha permitido hacer equilibrios para ofrecer este sistema que, tiene en su ropa llena de color y en sus diseños originales que se adaptan a los diferentes cuerpos de mujer, las claves diferenciadoras de su actividad.


Aunque no existe un número de habitantes estipulado, la ubicación ideal de una tienda Traka Barraka es en grandes ciudades. El local debe ser un espacio con luz y de grandes cristales para que la ropa tenga una buena presentación. La firma tiene una potente imagen visual y es importante poder jugar con este elemento en un espacio adecuado.

 

 

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad