Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Emprende en una pequeña localidad con una tienda de consumibles informáticos

Instálate con la franquicia Color Plus cerca de casa

B. Rodríguez | 27/11/2013 | 10:07

Instálate con la franquicia Color Plus cerca de casa

La franquicia Color Plus sabe hacer bien las cosas y busca cómo generar comercio de proximidad con una fórmula de negocio que atraviesa su mejor momento: los consumibles informáticos. En esta línea acaban de inaugurar dos nuevos establecimientos en Catarroja, Valencia) y Terrassa, en Barcelona.

Hacer las cosas bien hechas le está confiriendo a Color Plus ganarse la confianza de aquellos emprendedores que quieren abrir un negocio de futuro que les reporte beneficios lo antes posible sin necesidad de desplazarse lejos de casa. De hecho, su fórmula de tienda les supone abrir en localidades a partir de 10.000 habitantes, con un establecimiento de pequeño tamaño, unos 20m2, por lo que la ubicación no supone un problema. Todo se reduce a poco espacio en zonas transitadas, eso sí. Así es como se han firmado esta semana dos pre-contratos para las aperturas de Color Plus Catarroja (Valencia) y Color Plus Terrasa (Barcelona). Dos zonas que están teniendo una gran aceptación en la expansión de esta marca. Los futuros responsables de ambas tiendas visitaron la central para conocer la marca por dentro, ya que Color Plus goza de una transparencia y honestidad que les caracteriza, y también conocieron alguna de las tiendas ya abiertas para conocer la mano de los propios franquiciados la opinión sobre la experiencia.

Las tiendas Color Plus se han convertido en símbolo de negocios rentables, dirigidos por personas capaces y respaldados por una central que les presta todo el apoyo desde antes de abrir la tienda.

 

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad