Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nuevas aperturas

Muchas líneas de negocio en una, con la franquicia Copiplus

Redacción Infofranquicias | 26/11/2013 | 8:48

Muchas líneas de negocio en una, con la franquicia Copiplus

Copiplus es una cadena de franquicias de Diseño Gráfico y diseño de páginas web, Imprenta Digital, que ofrece además productos de papelería y servicios de copistería, material para oficinas, telefonía, así como regalos, tanto personalizados como de fantasía.

Servicios de imprenta rápida, reprografía, copistería, diseño gráfico, revelado fotográfico, papelería, regalos… Es la cartera de servicios de las franquicias Copiplus, que prepara una nueva apertura para el mes de diciembre. Será en Toledo, en  la localidad de Quintanar de la Orden y dará servicio a toda la comarca, cubriendo así las necesidades existentes en poblaciones como Miguel Esteban, El toboso, Puebla de Almoradiel, Villanueva de Alcardete, etc…

Copiplus continúa creciendo y se consolida así por su rentabilidad y su inversión inicial de bajo coste”, señalan los responsables de esta empresa, que sigue adelante con su plan de expansión. Copiplus ya prepara nuevas inauguraciones para después de ésta en Toledo.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector