Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Puedes visitar su nuevo establecimiento en Benalmádena

La franquicia Color Plus abre sus tiendas para los nuevos franquiciados

Redacción Infofranquicias | 29/11/2013 | 13:06

La franquicia Color Plus abre sus tiendas para los nuevos franquiciados

Así podrás conocer personalmente su tienda y sus interesantes productos: material de oficina y papelería, material escolar; suministros informáticos, y el producto estrella de la tienda, los cartuchos de marca propia para impresoras láser y de inyección de tinta, con los que se puede obtener un ahorro de hasta un 70%.

Si quieres montar una tienda de reciclaje de la franquicia Color Plus ahora lo tienes más fácil: puedes comprobar in situ cómo funciona el negocio; qué venden y por cuánto. En la localidad de Benalmádena, Málaga, la tienda de Color Plus acaba de abrir sus puertas al público y es un buen ejemplo de cómo funcionan los establecimientos de la cadena. El responsable de la tienda, Francisco Guerrero, acompañado de Francisca García estarán encantados de explicar su experiencia formativa que acaban de completar en la sede central de Color Plus. Ambos emprendedores llegaron a la franquicia Color Plus tras valorar distintas opciones del sector.

La nueva tienda franquiciada de Color Plus en benalmádena está situada en Avda. Constitución.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad