Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Trabaja como consultor independiente en todas las áreas de consultoría

Con la franquicia Escura Consulting multiplicarás tus clientes

B. Rodríguez | 29/11/2013 | 10:54

Con la franquicia Escura Consulting multiplicarás tus clientes

Si algo tiene esta franquicia de servicios profesionales, además de ser un negocio ideal para un profesional con ganas de emprender, es que no habrá sector de mercado que se te resista. La prueba: el encuentro anual de la Asociación ASFPLANT donde Escura Consulting presentó el informe económico financiero del sector de la planta ornamental y flor cortada. Curioso pero eficaz.

Mediante el informe económico se aportaron los principales parámetros y números del sector, destacando los ratios más relevantes. Para ello se realizó un estudio de 903 empresas del sector. El trabajo de Escura Consulting salta a la vista. Escura Consulting representa un canal de acceso a servicios de consultoría y asesoría enfocados a la resolución de los problemas reales que aquejan a las empresas. Gracias al gran conocimiento de múltiples sectores entre los que se encuentra el de la planta ornamental y flor cortada, Escura Consulting es capaz de detectar en qué aspectos se puede mejorar la gestión de una empresa. Su especial metodología permite ofrecer servicios de consultoría a unos precios asequibles para la totalidad de empresas españolas.

 

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad