Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Perfecta para el autoempleo por 10.000 euros

Una franquicia de servicios a domicilio es ¡La mejor inversión!

B. Rodríguez | 03/12/2013 | 13:16

Una franquicia de servicios a domicilio es ¡La mejor inversión!

Hay servicios que se vuelven imprescindibles para el consumidor y que, si sabes darlos con profesionalidad, rapidez y a buen precio, tendrás una clientela fija y un negocio próspero. Esto ya es un buen motivo para franquiciar un centro de servicios a domicilio de Arreglaria. ¡Por menos de 10.000 euros!

Es una buena inversión, enfocada a un segmento de consumidores muy específico: directivos, empresarios, médicos, abogados, profesionales en definitiva, personas que necesitan un servicio de mantenimiento y reparaciónes a domicilio con todas las garantías. De hecho, el negocio que ofrecerás como franquiciado de Arreglaria engloba desde colgar un cuadro o arreglar un grifo hasta realizar el mantenimiento de un edificio de oficinas. El franquiciado de Arreglaria debe enviar un autónomo a realizar el servicio que su cliente precise por lo que es un negocio necesario y efectivo. Además, por si fuera poco la central te financia el 100% de la inversión para ayudarte a empezar el negocio. Imposible no decidirse ya.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: