Un rentable autoempleo

¿Objetivo de la franquicia Bricobox? ¡Madrid!

Redacción Infofranquicias | 04/12/2013 | 7:59

¿Objetivo de la franquicia Bricobox? ¡Madrid!

Tras la apertura de una nueva franquicia en Albacete, la marca de mecánica de autoservicio centra su interés de crecimiento en Madrid.

Recientemente han firmado una nueva apertura en Albacete y ahora, el objetivo de crecimiento para Bricobox, cadena de talleres de mecánica de autoservicio, es Madrid. Así, los responsables de la empresa han firmado un precontrato para abrir un nuevo centro en la provincia. “Aun no tenemos definida la ubicación definitiva, tenemos varias opciones pero hay que estudiar todas las posibilidades. Madrid es muy grande y si ubicamos bien nuestros centros, se pueden abrir varios talleres en la capital con exclusividad de zonas y con bastantes garantías de éxito”, explica Raúl Gómez, director de la franquicia.

Bricobox ha revolucionado el sector de la mecánica con sus centros de autoservicio, donde el mismo cliente realiza con el asesoramiento de un profesional el mantenimiento o las pequeñas reparaciones de su vehículo.

Planes de desarrollo para 2014. ¿Te apetece ser su franquiciado?
De cara al próximo año, la cadena Bricobox prevé “una gran expansión”. Con cuatro centros en funcionamiento y la apertura del próximo taller en Madrid, la marca se ofrece ante los emprendedores como una franquicia accesible, rentable y con un modelo de negocio adaptado a estos tiempos. Enfocada al autoempleo, Bricobox busca candidatos apasionados por el mundo del motor, sin necesidad de experiencia en la mecánica pero si personas que quieran hacer de este estilo de vida un negocio propio.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados