La nueva delegación cuenta con un almacén propio de 1.500 m2 y además albergará las oficinas centrales de la empresa para las islas. Además, atenderá también a los clientes de África, que hasta ahora se gestionaban desde Madrid.
Fersay, cadena especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, observa una creciente demanda de sus productos. “En los últimos años, coincidiendo con la crisis, la demanda de este tipo de productos (accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar) se ha duplicado”, explica José Carrasco, director general del grupo. Y es por ello, que Fersay sigue creciendo en nuevos mercados.
En esta línea, la empresa ha inaugurado una nueva delegación en las Islas Canarias, unas instalaciones que han supuesto una inversión de más de 150.000 euros, ubicadas en Tenerife, La Laguna y que atenderán a todo el mercado de las islas y a sus clientes de África, gracias a más de 1.500 m2 de superficie dedicados tanto a oficinas como a almacén y centro logístico.
“Gracias a estas nuevas infraestructuras, Fersay podrá ofrecer sus productos a sus clientes en una condiciones mucho más competitivas, tanto en precio, como en plazos de entrega, hasta multiplicar por cinco las ventas en la región”, concluye José Carrasco.
La compañía se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión que le ha llevado en menos de dos años a alcanzar las 20 tiendas, entre propias y franquiciadas, y prevé concluir el año con un total de 25.