Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Para los interesados en esta franquicia en Madrid

Conoce la nueva tienda franquiciada de Color Plus

Redacción Infofranquicias | 10/12/2013 | 12:26

Conoce la nueva tienda franquiciada de Color Plus

Se trata de Color Plus Alcorcón, octava tienda de la franquicia en la capital. Sin duda, Madrid es una de las zonas de mayor influencia de esta enseña a las que se sumarán dos más, Madrid Moncloa y Madrid Moratalaz, que ya han firmado el pre-contrato.

Color Plus Alcorcón abrió recientemente sus puertas al público para ofrecer los interesantes productos Color Plus: material de oficina y papelería, consumibles de informática, gestión documental y, cómo no, su producto estrella, cartuchos de impresión de marca propia. La mejor forma de conocer el sistema de trabajo de Color es 'in situ', así, si te interesa el sector podrás comprobar de primera mano cómo funciona el negocio y el tipo de productos que necesitan los consumidores.

Los nuevos emprendedores, Daniel Navarro y Carlos Barros, en calidad de responsable de tienda el primero y delegado comercial el segundo, asistieron al curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza, donde demostraron su carácter emprendedor a la par que afable, dos características que les ayudarán mucho a la hora de llevar un negocio de esta índole.


Podéis visitar la tienda, donde os esperan vuestra visita, en la calle Inspector Juan Antonio Bueno, local 4.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad