Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tiendas de telefonía global

holaMOBI lo ha conseguido: ¡50 franquicias en seis meses!

Redacción Infofranquicias | 05/12/2013 | 7:23

holaMOBI lo ha conseguido: ¡50 franquicias en seis meses!

holaMOBI nació a finales del pasado año a manos de María Salas, una joven empresaria con amplia experiencia en la gestión de redes de franquicias. holaMOBI es un concepto de tienda de telefonía global, multioperador y multiservicio, especialistas en operadores móviles virtuales, además de las operadoras tradicionales.

La red de tiendas de telefonía global holaMOBI ha abierto en seis meses más de 50 tiendas. Un gran balance para su primer año en el mercado. Y la previsión es igual de ambiciosa para 2014: llegar a las 150 tiendas. holaMOBI es un concepto de franquicia multioperador y multiservicio, especialistas en operadores móviles virtuales, además de las operadoras tradicionales, por lo que los clientes no cuentan con permanencia y pueden disfrutar de sus teléfonos sin ataduras.

“En holaMOBI estamos constantemente estudiando la evolución del mercado para adaptar nuestras tiendas a las necesidades reales de los clientes”, explica María Salas, directora ejecutiva. La cadena ofrece los servicios de más de 15 operadoras en sus tiendas de los cuales se comercializan sus servicios habituales acompañados de un portfolio de servicios adicionales en creciente demanda por los usuarios. “La filosofía de holaMOBI se basa en asesoramiento integral en telecomunicaciones y telefonía y en el ahorro para los clientes por eso tenemos la garantía de mejor precio en nuestros productos y servicios”, añade María  Salas.

Una franquicia de autoempleo
Tal y como explica su directora ejecutiva, “holaMOBI es una excelente opción de autoempleo en un sector en pleno auge y con gran desarrollo por la alta demanda que hay. La inversión es muy ajustada y ofrecemos opciones de financiación y amplia formación y apoyo constante a nuestros franquiciados”.
La empresa nació a finales del año pasado de la mano de María Salas, una joven empresaria de 33 años, Licenciada en Ciencias de la Comunicación y con amplia experiencia en la gestión de redes de franquicias. El equipo lo conforman un equipo multidisciplinar de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de la franquicia y las telecomunicaciones y nuevas tecnologías.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector