Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Love Store presenta su nuevo plan de expansión

Franquicias y Negocios | 08/02/2005 | 9:44

Love Store presenta su nuevo plan de expansión La cadena de moda íntima Love Store, va a realizar en la primavera del 2005 una inversión de cerca de 700.000 € para la consolidación de su crecimiento.

Dicha inversión se dedicará principalmente a la apertura de dos nuevas tiendas propias, a potenciar la expansión a través de franquicias y a la adaptación a la nueva imagen de más tiendas de la cadena actual.

Desde la implantación de la nueva estructura de colección, imagen y adaptación al nuevo público objetivo, Love Store ha incrementado sus ventas en superficie comparable un 32%, lo que confiere garantías de la acertada decisión.

Desde el segundo semestre del 2004 Love Store vuelve a franquiciar y ha abierto 2 nuevas franquicias en Puigcerdà (Girona) y Granada, y a primeros de Marzo abre otra franquicia en Tarragona. Una vez hechas las aperturas de las tiendas propias en la primavera de 2005, la cadena contará con 19 puntos de venta repartidos a nivel nacional.

Love Store pretende seguir con un crecimiento de las ventas comparables del orden del 20% y un crecimiento de puntos de venta de entre 6 y 8 puntos de venta durante 2005.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad