Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un negocio innovador y por poca inversión

Conoce lo más nuevo en franquicia con Wow!boba

B. Rodríguez | 10/12/2013 | 11:10

Conoce lo más nuevo en franquicia con Wow!boba

La franquicia Wow!boba es una oportunidad única de un negocio con una gran proyección en el mercado español del que ya puedes formar parte. Se trata de una bebida innovadora que no te va a dejar indiferente: los bubble tea. ¿Estás preparado?

Si eres emprendedor con ganas de introducirte en nuevos proyectos dentro del sector de la hostelería, Wow!boba es tu franquicia. Te lo exponemos de una manera muy sencilla: tendrás la posibilidad de adentrar en España un producto nuevo, que triunfa fuera de nuestras fronteras y que tiene en el té su base principal. Son los Bubble Tea, una bebida refrescante que proporciona gran rentabilidad y que encierra un proyecto con un fuerte potencial de crecimiento. Entrar no es difícil, la central se encarga de darte todo el asesoramiento necesario, tú. De buscar un pequeño espacio bien situado. La inversión es mínima.

Wow!boba tiene tras de sí a un grupo inversor de origen alemán que ha estudiado esta franquicia en Taiwán y han sido sus mentores en Barcelona.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector