Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Acaban de abrir su delegación en Terrassa y la Zona del Vallès Occidental

Para profesionales en consultoría que quieran franquiciar: Escura Consulting

Redacción Infofranquicias | 11/12/2013 | 11:46

Para profesionales en consultoría que quieran franquiciar: Escura Consulting

La franquicia Escura Consulting desarrolla un modelo de consultoría de alta calidad a precios adecuados, todo ello basado en una larga experiencia y en procesos altamente tecnificados del que ahora puedes formar parte.

Si quieres seguir tu carrera profesional con un negocio propio en consultoría, te proponemos uno que nopodrás rechazar: la franquicia Escura Consulting. Esta enseña dirige su franquicia tanto a profesionales independientes como a la asesoría ya existente como un valor añadido de sus servicios y es una de las empresas de referencia en el sector de la consultoría. En pleno proceso de expansió, Escura Consulting acaba de incorporar un nuevo franquiciado a su red, Toni Alegre quién será el responsable de explotación de la franquicia Escura Consulting para Terrassa y la zona del Vallès Occidental.  La incorporación de Alegre se enmarca en el proceso de expansión mediante el modelo de franquicia que ha iniciado en 2013 Escura Consulting,a los efectos de cubrir la totalidad del territorio español

Para poder desarrollar este modelo de negocio, la franquicia Escura Consulting dispone de una nueva plataforma informática exclusiva y un equipo humano con gran experiencia, lo que permite ofrecer una consultoría asequible a las empresas ayudándolas en su posicionamiento en el sector en el que desarrollan sus actividades.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad