Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

David López es el último franquiciado en sumarse a la cadena

Para emprendedores con ganas... La franquicia Color Plus

Redacción Infofranquicias | 13/12/2013 | 10:02

Para emprendedores con ganas... La franquicia Color Plus

Con un gran espíritu emprendedor, cualidad imprescindible en este tipo de negocios, ya puedes abrir con éxito una tienda de reciclaje de consumibles de Color Plus. De hecho, este es el perfil del nuevo franquiciado de la cadena, David López, que ha abierto su nuevo establecimiento franquiciado en Utebo, Zaragoza.

Después de haber realizado el curso de formación, la tienda de Utebo, en Zaragoza, ya tiene abiertas sus puertas al público. El nuevo franquiciado David López se encuentra totalmente inmerso en el día a día de un negocio tan rentable como Color Plus que dará muy pronto sus primeros frutos gracias a que Color Plus se especializa en el suministro de consumibles de impresión, productos de informática, cartuchos de impresión de tinta y tóner, material de papelería y oficina.

La nueva tienda, situada en Avda. Zaragoza, 60, de Utebo, ya acerca los productos Color Plus a sus habitantes, permitiendo un considerable ahorro de hasta un 70% siempre con una excelente localidad. Su red de franquicias está extendiéndose por toda España, llegando a las 60 en la actualidad.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad