Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un plan de negocio enfocado a que ganes dinero

Lipotherm center, entre las franquicias de estética más innovadoras

B. Rodríguez | 11/12/2013 | 12:10

Lipotherm center, entre las franquicias de estética más innovadoras

Si quieres pisar seguro en el ámbito de la estética conoce de cerca el sistema de trabajo de la franquicia Lipotherm center. La enseña innova en aparatología para todos sus centros, por lo que se presentan como una oportunidad para el autoempleo en un sector con crecimiento.

Invertirás poco dinero: apenas 12.500 euros y lo harás con una franquicia que aporta experiencia, conocimientos y una gran trayectoria en el sector de la estética nacional e internacional. Lipotherm Center ha desarrollado un concepto diferenciador, innovador y de máxima calidad ofreciendo servicios de estética avanzada; cosmética médica, Antiedad y bienestar pero también depilación láser o IPL; pérdida de volumen corporal; rejuvenecimiento facial y corporal; manicura, pedicura, blanqueamiento dental y cosmética personalizada, Etc. Todo con los mejores precios del mercado.

Hazte franquiciado de Lipotherm Center y obtendrás una buena rentabilidad gracias a su baja inversión, los bajos costes fijos y el buen posicionamiento de la marca.




Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Lipotherm Center,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector