Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Apúntate un tanto con la moda masculina

Abre una franquicia de moda llave en mano con Baileys

B. Rodríguez | 12/12/2013 | 12:53

Abre una franquicia de moda llave en mano con Baileys

Para un público masculino joven, de 25 a 45 años, está enfocada la franquicia de moda Baileys, a la que hora puedes acceder por con una inversión de 60.000 euros. Y si ya tienes una tienda de moda, ¡También!

Si quieres ser franquiciado de una tienda de moda dieferente te proponemos una: la franquicia Baileys y su nicho de mercado masculino que cuenta con un gran potencial de crecimiento. Con esta franquicia no sólo te haces eco de las ventajas de este segmento de mercado sino que te encontrarás con un negocio  llave en mano para que puedas dedicar todo tu esfuerzo exclusivamente a maximizar sus ventas. El formato de tienda consigue aunar diseño, un alto grado de funcionalidad, en un espacio aproximado de 50 a 80m2. Esta es la superficie suficiente para exponer adecuadamente todo el producto. Por otra parte, Si ya dispone de un local, el equipo de interiorismo de Baileys puede conseguir la atmosfera de la enseña con una serie de modificaciones.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector