Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Las claves: innovación, exclusividad y el 'buen hacer' del gestor del negocio

Naturhouse, DIA y No+Vello, las franquicias españolas más rentables

Redacción Infofranquicias | 13/12/2013 | 10:03

Naturhouse, DIA y No+Vello, las franquicias españolas más rentables

Si quieres franquiciar, aquí tienes tres modelos valorados internacionalmente. La cadena de supermercados DIA ha obtenido el puesto número 15, seguida de No+Vello, en el lugar 84 y Naturhouse, en el 91, en el ranking encabezado por la franquicia estadounidense de bocadillos Subway.

Las franquicias DIA, No+Vello y Naturhouse, por este orden, han conseguido situarse entre las tres franquicias españolas más rentables en una lista de 100 firmas de todo el mundo, según se desprende del ranking 2013 elaborado por la consultora internacional Franchise Direct. En la lista de las franquicias más rentables del mundo, se encuentran compañías tan importantes como 7 eleven, Carrefour, McDonald´s, Burger King, Pizza Hut, Yves Rocher o Hertz.

Esta lista definitiva y exclusiva detalla las franquicias que desarrollan mejor su trabajo a nivel internacional. Cada franquicia que aparece en el top 100 han destacado por su expansión internacional, la inversión de tiempo y recursos, los resultados financieros y el desarrollo corporativo. Además, se han seguido unos criterios de selección basados en los ingresos por ventas, estabilidad y crecimiento, años de funcionamiento, expansión en el mercado, las mejores prácticas en las áreas de apoyo al franquiciado y su formación, política ambiental y responsabilidad social.

Naturhouse es la tercera franquicia española que destaca entre la top 100, en el puesto número 91. La enseña de dietética cerró el 2012 con una recaudación total de 236 millones de euros y más de 2.000 tiendas abiertas en el mundo, de las cuales más de 700 se encuentran en España.

Su secreto: enseñar a comer para no volver a engordar, adaptando el modelo a la cultura del país donde se establece una nueva franquicia, debido "a que la forma de comer cambia mucho entre Europa, Asia o Reino Unido". Además de ayudar a no engordar y enseñar a comer a sus clientes, la franquicia "les ayuda a controlar su alimentación".

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector