Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abrirán en breve en Lanzarote y Córdoba

Franquicia una tienda de Color Plus en tu zona

Redacción Infofranquicias | 19/12/2013 | 9:30

Franquicia una tienda de Color Plus en tu zona

Color Plus sigue su expansión haciendo llegar a más y más lugares sus productos: material de papelería, mobiliario de oficina, material escolar, servicios complementarios. ¿Te gustaría acabar el año como dueño de tu propio franquicia?

 

Se acerca el final de año y parece que Color Plus está en el sprint final de su próspero año 2013, ya que ha firmado dos nuevos pre-contratos para tres nuevas tiendas, esta vez por el Sur del territorio, exactamente en Córdoba y Lanzarote.
Tras la apertura de sus tiendas Color Plus Utebo y Color Plus Alcorcón, más una inmediata apertura de la tienda de Gandía, la franquicia de recicñlaje de consumibles prosigue con su desarrollo por todo el territorio nacional. Esta semana se encuentran en el curso de formación 4 tiendas: Catarroja (Valencia), Terrassa (Barcelona), Madrid Moncloa y Madrid Moratalaz (con las que Color Plus se afianza en todo el centro de la capital); y contando los dos pre-contratos que realizarán su curso de formación la primera semana operativa del 2014, superan las 60 tiendas abiertas en España desde su creación en el año 2008, convirtiéndose en una enseña de referencia en el sector.
Si estás interesados en abrir una tienda con esta ventajosa franquicia, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de nuestro portal.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad