Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un sector necesario para las empresas

Franquicia con Iccuris en control de riesgos comerciales

Redacción Infofranquicias | 17/12/2013 | 10:06

Franquicia con Iccuris en control de riesgos comerciales

Conocer la situación financiera de clientes y proveedores, saber si los clientes están pagando sus facturas, tener información relevante de potenciales compradores... En definitiva, saber con quién se está jugando el dinero de la empresa y hasta dónde puedes hacerlo. Ese es el trabajo que harás con la franquicia Iccuris.

Todas estas y el resto de preguntas que nos hacemos a diario antes de vender podemos responderlas gracias al Análisis de Riesgo con Garantía de Cobros INFORIESGO. El INFORIESGO es una opinión de crédito hecha a medida que indica el importe de riesgo máximo a asumir en una operación comercial con la tranquilidad de que se cobrará en tiempo y forma. El análisis se basa en información actual, no solo histórica, y puede hacerse tanto de empresas como de autónomos, siendo la herramienta de análisis más adecuada del mercado para este tipo de clientes.

El informe contiene una valoración en euros del crédito máximo a otorgar y cuenta con un servicio postventa de Atención Telefónica Personalizada. Gracias a esta garantía, el cliente consultará y será asesorado por el Analista de forma ilimitada sobre la información contenida en el análisis.

El informe incluye también un servicio de vigilancia que permite al usuario tener conocimiento de cualquier incidencia de riesgo que afecte la capacidad financiera y de pago de la empresa o autónomo analizado.

Y todo ello con una garantía única en el mercado: si la operación analizada resulta impagada, ICCURIS se hará cargo de las gestiones de cobro, tanto judiciales como extrajudiciales, sin que al cliente le cueste un euro. Somos responsables de lo que decimos y por eso nos mojamos con nuestros clientes.

Pero además, en todos los análisis positivos, ICCURIS da la posibilidad de garantizar el cobro de una parte de la operación, a medida de las necesidades del cliente. Nuestros clientes hablan con el analista, eligen el porcentaje a cubrir, el plazo de la garantía y reciben sin coste un presupuesto para garantizar el cobro de la venta.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad