Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con las franquicias Lugardelvino.com y La Maleta Roja

Erotismo y vino, el maridaje perfecto en la franquicia

Redacción Infofranquicias | 02/04/2018 | 0:00

Erotismo y vino, el maridaje perfecto en la franquicia

Las dos empresas se han unido para organizar las sesiones sex & wine, un proyecto con clase y divertido, que busca poder experimentar un mundo de estímulos en torno a la sexualidad y el maridaje.

La franquicia de espacios enológicos Lugardelvino.com y la empresa de salud sexual y erotismo La Maleta Roja han encontrado el maridaje perfecto: erotismo, sensualidad y vino. Las dos empresas se han unido para ofrecer las sesiones prácticas y formativas sex & wine. Un proyecto diferente, con clase y divertido, que busca poder experimentar un mundo de estímulos en torno a la sexualidad y el maridaje.

Durante las cerca de dos horas de reunión sensual, las asesoras de La Maleta Roja ofrecen los mejores consejos y trucos acerca del arte de la seducción y la salud sexual, mientras que los profesionales de Lugar del Vino sugieren los vinos y destilados más adecuados para cada momento.

¡Entra y conoce más sobre esta franquicia de tienda de vinos!
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector