Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cuatro nuevas aperturas, en capilla

La franquicia Color Plus no da tregua a la Navidad

Redacción Infofranquicias | 30/12/2013 | 12:11

La franquicia Color Plus no da tregua a la Navidad

Tras acabar el curso de formación, los cuatro nuevos franquiciados esperan iniciar su actividad en breve con todos los conocimientos necesarios para tener éxito al frente de sus respectivos establecimientos en Moratalaz o Gran Vía Madrid, entre otras ubicaciones.

Ni siquiera las fiestas navideñas suponen un parón para el desarrollo de la franquicia Color Plus que ha dado vía libre a sus cuatro nuevos franquiciados tras concluir el curso de formación en la central franquiciadora. El curso, de una semana de duración, es un paso importante en la creación de la franquicia, ya que los responsables de las nuevas tiendas se forman en todos los aspectos necesarios para obtener la mayor rentabilidad desde el primer momento. El temario comprende temas comerciales, de gestión y administración, referencias de los más de 8000 artículos disponibles en el catálogo de Color Plus, formación comercial, manejo del programa de gestión, totalmente personalizado para Color Plus, y, por supuesto, conocimientos técnicos sobre los cartuchos, ya que la mayoría de los franquiciados, aunque pueden tener experiencia en aspectos comerciales o administrativos, no suelen conocer el sector de los cartuchos.

Los futuros franquiciados abrirán sus puertas en breve, distribuyendo los interesantes productos Color Plus en sus respectivas zonas de exclusividad, entre los cuales encontramos material de papelería, mobiliario de oficina, material escolar, suministros informáticos, servicios de gestión documental, centro de venta y reparación Kyocera y, por supuesto, cartuchos de impresión tanto láser como inkjet, tanto originales como de marca propia Color Plus, donde los usuarios puede llegar a ahorrarse hasta un 70%.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad