Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

BBVA y Albanova firman un convenio de colaboración para la prestación de servicios financieros

Franquicias y Negocios | 15/02/2005 | 10:03

Este convenio se enmarca dentro de "Servicios BBVA a Franquicias".

BBVA y Albanova han firmado un convenio de colaboración por el cual el Banco pone a disposición de los  franquiciados de Albanova en España una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos para ellos.
 
La suscripción del convenio contempla Productos de Financiación exclusivos para el sector, como "Cuenta de Crédito Franquicia BBVA", "Leasing BBVA Franquicias",  el  "Préstamo Hipotecario BBVA Franquicia" y  Servicios tales como la “Cuenta Negocios - Comercios y Franquicias”  y  medios de pago para las franquicias.

En concreto, Albanova ha seleccionado el novedoso sistema denominado e-Distribution desarrollado por BBVA para el sector de la Franquicia y la Distribución.  Este nuevo servicio financiero integral que agiliza la gestión de tesorería, eliminando en más de un 60% las labores administrativas, gestiones financieras y de seguros.

Además, con este servicio Albanova permitirá a sus franquiciados aplazar el pago sin coste financiero alguno. El programa eDistribution, mediante el uso de una tarjeta virtual parametrizada y limitada al franquiciador, facilita y simplifica los procesos financieros entre los clientes y proveedores. Así, Albanova se beneficiará de un sistema seguro que les garantiza el cobro de sus ventas en importe y plazo, mientras que sus franquiciados evitarán las tensiones de tesorería, al poder aplazar sus compras hasta un plazo de 30-60 días sin coste financiero.

Gracias a eDistribution, tanto Albanova como sus franquiciados se beneficiarán,  de forma tangible y diaria, de las ventajas que ofrece el uso del comercio electrónico.
El acuerdo firmado entre BBVA y Albanova se enmarca dentro del programa específico que tiene BBVA, denominado Servicios BBVA a Franquicias, con el que  reafirma su vocación de líder en el segmento de los comercios y las pequeñas empresas, y dentro de la política de acuerdos desarrollada por Albanova que pretende garantizar el mejor servicio y soporte a sus franquiciados.