Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Beep crea un centro de información en su web para los emprendedores

Franquicias y Negocios | 16/02/2005 | 10:33

Beep crea un centro de información en su web para los emprendedores BEEP ha creado un Centro de Información dentro de su Web desde el que ofrece a todas las personas interesadas en formar parte de esta compañía, información específica relativa al funcionamiento de la cadena de franquicias.

BEEP, la cadena de tiendas especializadas en la venta de tecnología doméstica y ocio digital, ha diseñado y desarrollado los contenidos de su nuevo Centro de Información que se enmarcan dentro del proceso de creación de un nuevo código de comunicación. El objetivo es facilitar conceptos y explicar con la máxima claridad todos aquellos aspectos y dudas iniciales que se pueden plantear entre los asociados potenciales. Asimismo, este apartado específico ofrece a los interesados la posibilidad de solicitar información personalizada.

El nuevo Centro de Información, pionero en nuestro país, muestra todo ello y a la vez quiere acercar la dilatada experiencia de la compañía de forma amena, mostrando con hechos las ventajas que proporciona el pertenecer a una marca pionera y en constante evolución.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad