Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Primer año de expansión

Un año exitoso para la franquicia Copiplus

Redacción Infofranquicias | 20/12/2013 | 10:26

Un año exitoso para la franquicia Copiplus

Con cuatro aperturas en diciembre, la enseña de diseño de páginas web Copiplus termina su primer año como franquicia con 11 establecimientos y ya prepara aperturas para el próximo año.

Primer año de expansión para Copiplus. Un año de estreno con grandes resultados para la marca. La enseña, que acaba de abrir nueva franquicia en Quintanar de la Orden (Toledo) y prepara ya la inauguración de un nuevo centro en Linares (Jaen), terminará el con 11 franquicias, “lo que supone un éxito para la enseña”. Así lo explica Jesús Ángel Díaz, su director de expansión: “Ya estamos preparando nuevas aperturas para 2014, donde esperan superar los 20 centros”. Y añade: “Nuestra mayor satisfacción es que ningún centro haya tenido que cerrar sus puertas en 2013”.

La oferta de productos de Copiplus es amplia. Esta  franquicia de diseño gráfico, diseño de páginas web e imprenta digital ofrece también productos de papelería y servicios de copistería, material para oficinas, telefonía, así como regalos, tanto personalizados como de fantasía.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector