Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La cadena de franquicias de informática estrena nueva imagen con el fin de rejuvenecer el target y enfocarse totalmente hacia la experiencia de los usuarios.

La nueva imagen de las tiendas BEEP aumenta las ventas entre un 15 y un 20%

Redacción | 24/12/2013 | 11:34

La nueva imagen de las tiendas BEEP aumenta las ventas entre un 15 y un 20%

BEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España con 300puntos de venta, cuenta con nueva imagen para sus tiendas. Gracias a la nueva cartelería, mayor exposición de producto, nuevos mostradores... los puntos de venta BEEP son más actuales, amables, smart, comerciales, modernos, vitales…

Como explica Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Marketing de TICNOVA, “con esta nueva imagen de las tiendas pretendemos rejuvenecer el target y enfocarnos totalmente hacia la experiencia de los usuarios, con una fuerte apuesta por los productos de movilidad. En definitiva, queremos orientarnos 100% al cliente”.

Gracias a la nueva imagen para las tiendas BEEP, no sólo se ha mejorado el aspecto visual de los puntos de venta, sino que también “ha representado la mejoría de las ventas, en muchos casos incrementándolas entre un 15 y un 20 por ciento”, añade
Ruiz.

Esta nueva imagen se aplicará a todas las nuevas tiendas BEEP y, progresivamente, a las tiendas ya existentes.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector