La enseña inauguró una nueva tienda en la localidad castellonense de Altura.

Charter, la franquicia de Consum, abre una decena de supermercados en el segundo semestre de 2013

Redacción | 24/12/2013 | 11:41

Charter, la franquicia de Consum, abre una decena de supermercados en el segundo semestre de 2013

Charter, la franquicia de Consum, continúa con su buen ritmo de expansión, también en el segundo semestre del año. Desde agosto ha abierto 9 supermercados, repartidos por las provincias de Valencia y Castellón en la Comunidad Valenciana y Girona y Barcelona, en Cataluña.

Con estas aperturas, Charter suma más de 4.000 m2 de sala de ventas a su red de franquicias, dando un fuerte impulso a la organización. Estos datos demuestran que se trata de un sector con buenas perspectivas para la inversión, como generador de empleo y riqueza local.

Los nuevos supermercados están situados 5 en la Comunidad Valenciana y 4 en Cataluña. Concretamente en las localidades de Favara y Llosa de Ranes en la provincia de Valencia y San Mateo, en el Camí Molins (integrada en un Área de Servicio) y Altura en Castellón. Girona y Barcelona han sido las provincias donde se han abierto el resto de Charter, dos tiendas en cada una de ellas.

Las previsiones apuntan a que Charter abrirá tres franquicias más en enero de 2014, cuando finaliza el ejercicio 2013 de Consum: una en Blanca (Murcia), otra en L’Alcudia (Valencia) y otra en Barcelona capital, en la calle Mallorca. Charter cuenta con 200 establecimientos situados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía.

Con la franquicia Charter, Consum pretende dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la presencia de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación a su medida donde realizar sus compras diarias. Consum cumple de esta forma con su misión social como Cooperativa: estar siempre cerca del consumidor.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Charter,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados