La cadena de tiendas de informática pone en marcha esta aplicación para smartphones y tablets Android

PCBox estrena App

Redacción | 27/12/2013 | 10:10

PCBox estrena App

PCBOX, la cadena de tiendas de informática de referencia para el experto en informática, cuenta con una aplicación exclusiva para smartphones y tablets Android que permite acceder de forma cómoda y rápida a los contenidos de PCBOX.

Las herramientas de la APP PCBox son:

-Scanner de productos: permite al usuario leer el código de barras del producto que desee, esté donde
esté, y comprarlo en PCBOX desde su dispositivo móvil.

-Encuentra tu tienda: permite localizar la tienda PCBOX más cercana, acceder a su información de contacto y averiguar la ruta para llegar a través de Google Maps.

-Último catálogo: el usuario podrá consultar en un click el último catálogo PCBOX, siempre con las mejores ofertas.

-pcbox.mobi: acceso rápido para navegar por la web de PCBOX optimizada para dispositivo móvil, más ligera, rápida y amigable en movilidad. Permite consultar todo el catálogo de productos y comprar online.

En PCBOX los expertos en informática pueden encontrar una amplia gama de componentes y productos informáticos y tecnológicos de las principales marcas del sector, además de montarse su equipo informático a medida y con la confianza de probar cualquier producto antes de comprarlos. Las tiendas PCBOX se caracterizan por sus boxes de automontaje, la asistencia técnica inmediata y la cotización diaria de precios. Actualmente cuenta con más de 120 puntos de venta en España.

PCBOX pertenece al grupo TICNOVA, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y uno de los más grandes de Europa. A través de sus marcas: BEEP, PCBOX, PC COSTE y OUTLET PC, TICNOVA tiene una implantación en España de 500 puntos de venta que se caracterizan por su proximidad, servicio y calidad.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector