Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tiendas de telefonía global

holaMOBI da la bienvenida a 2014 con objetivos logrados ¡60 franquicias en España!

Redacción Infofranquicias | 31/12/2013 | 9:16

holaMOBI da la bienvenida a 2014 con objetivos logrados ¡60 franquicias en España!

La cadena de tiendas de telefonía global holaMOBI acaba de sumar seis nuevos franquiciados, que han realizado el curso de formación que imparte la franquicia y que los convierte en asesores de telefonía.

Seis nuevos franquiciados se han sumado a la red de holaMOBI en Castellón, Madrid, El Palmar (Murcia), La Carlota (Córdoba), Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) y Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Y con ellos,  holaMOBI finaliza el año superando las 60 tiendas en nuestro país.

Estos nuevos franquiciados, que acaban de realizar el curso formativo, abrirán en las próximas semanas sus tiendas de cara al público y ofrecerán a todo el que esté interesado la mejor asesoría para ahorrar en la factura de su móvil o ADSL, además del mejor servicio en teléfonos móviles, accesorios, liberaciones, etc.

La red holaMOBI son de tiendas  telefonía global multioperador y multiservicio, especialistas en operadores móviles virtuales, además de las operadoras tradicionales. También cuentan con servicios de liberación, reparación, compra - venta de teléfonos y tablets nuevos y de segunda mano, accesorios... Con todos estos servicios, holaMOBI ofrece al cliente un asesoramiento integral en telecomunicaciones y telefonía y en el ahorro para los clientes.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector