Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Puedes abrir una tienda en tu zona

Color Plus y empieza el año con tu propia franquicia de reciclaje

Redacción Infofranquicias | 02/01/2014 | 13:47

Color Plus y empieza el año con tu propia franquicia de reciclaje

Color Plus Sabadell, Color Plus Salamanca y Color Plus Barcelona Consell de Cent son las últimas incorporaciones a la red franquiciada de Color Plus, que siga fomentando el espíritu emprendedor.

Durante el año que se ha ido, la franquicia Color Plus ha contado con muchísimas aperturas, importantes acuerdos y mejoras que la han hecho situarse en la “Pole Position” de su mercado. Son aspectos que han contribuido a que sean muchos los emprendedores que hayan querido sumarse al estado de empresarios con una tienda de Color Plus. Color Plus es una franquicia que, gracias a su transparencia, su trato personal y la calidad de sus productos, ha conseguido convertirse en Marca Comunitaria Europea y ser la única franquicia de su sector en ser Miembro de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores.

Siguiendo esa dinámica, la enseña prevé la apertura de una nueva tienfa Color Plus en Teruel que realizará el curso de formación en la primera semana efectiva de enero. A él se unirán los responsables de las futuras tiendas Color Plus Málaga, Color Plus Córdoba y Color Plus Lanzarote. Si quieres ser el próximo, clica aquí.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad