Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Invierte en hostelería

Japonice, entre las franquicias de restauración más rentables

B. Rodríguez | 02/01/2014 | 14:02

Japonice, entre las franquicias de restauración más rentables

Moda gastronómica, diseño y diversificación en las propuestas. Todo esto convierte el concepto de restaurante en franquicia Japonice en un modelo rentable, atractivo para los clientes y en el que resulta fácil entrar.

Si quieres una franquicia de restauración de tendencia asiática y que te proporcione beneficios esa es Japonice. Ocho años poniendo a prueba su concepto de negocio del que ahora puedes participar con una inversión de 800 euros el m2 y un canon de entrada de 5.000 euros. Tendrás el apoyo de la central. El prestigio y la demanda de Japonice se basan principalmente en la calidad y variedad de su propuesta que no abarca solo lo gastronómico sino también su ambientación y concepto. Con la franquicia Japonice podrás compartir los beneficios que ofrece el pertenecer a una marca líder y que te dará el soporte y el apoyo continuado en todas las áreas para el correcto funcionamiento de la franquicia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector