¿Puedes invertir 50.000 euros?

Franquicia con Belgious un local de hostelería

B.Rodríguez | 07/01/2014 | 12:28

Franquicia con Belgious un local de hostelería

Con la franquicia Belgious tendrás un negocio atractivo y muy provechoso, dirigido a un amplio segmento de población gracias a la variedad de sus productos: crepes dulces y salados, helados y zumos. Te explicamos cómo formar parte de este proyecto.

Para ser franquiciado de Belgious necesitas una inversión de 50.000 euros. A partir de ahí podrás abrir un establecimiento de entre unos 40 m2 y 120 m2 en los que podrás atender a un público fiel atraído por los gustos y sabores de todos los productos que ofrece la marca. La central de la franquicia Belgious te ayuda con la formación, aportándote los conocimientos no sólo del producto y de la franquicia, sino también ofreciendo motivación y especialización. En tu establecimiento Belgious puedes ofrecer todos los productos o declinarte sólo por alguno de ellos, dando así sólo un lugar de crepes y gofres; una heladería o un espacio para zumos y batidos; puede ser un punto de venta móvil o un córner shop in shop, dependiendo de los metros cuadrados de que dispongas.

Las tiendas Belgious destacan por una presentación esmerada de los productos, atendiendo y dando satisfacción a todo el que entra en el establecimiento. Esto es una garantía para el futuro franquiciado puesto que es un negocio probado, un activo y un valor que adquiere mayor cotización.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados