Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Estrena el año con dos nuevos franquiciados a su red

Ticket Com, una buena franquicia para invertir

Redacción Infofranquicias | 08/01/2014 | 9:33

Ticket Com, una buena franquicia para invertir

Ticket Com, la red de franquicias que comercializa espacios publicitarios en el dorso de los tickets de caja, sigue creciendo en España y en el mundo y acaba de incorporar a dos nuevos franquiciados en exclusiva para Madrid Este y Guadalajara. ¿Te gustaría ser el siguiente?

Una franquicia 'low cost', con un concepto atractivo y grandes posibilidades. Así es la franquicia Ticket Com. Nacida en Francia hace 15 años, Ticket Com se ha desarrollado con gran éxito gracias a los más de 100 franquiciados que han confiado en este concepto y más de 1.000 superficies que se han convertido en socias.

Gracias a Ticket Com el franquiciado dispone de un concepto llave en mano con una inversión reducida que no necesita stock, ni local, ni personal y que garantiza una alta rentabilidad y exclusividad por zona. De estas mismas ventajas se beneficiarán los dos nuevos franquiciados de la cadena. A partir del mes de octubre las empresas y comercios de estas provincias cuentan con la posibilidad de acercar su negocio a todos los clientes que pasen por hipermercados, supermercados y cadenas de fast food (McDonald’s®, Burger King®,…) incorporando descuentos y promociones en sus anuncios en el dorso del ticket de compra. Los franquiciados siempre están apoyados por la central a través de formación, servicios centrales, intranet y el know-how del líder mundial del sector.

Actualmente en Europa Ticket Com está presente en Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Grecia, Bulgaria, Alemania, Holanda, Rusia y España. En América del Sur está presente en Argentina, Colombia, Chile, Perú y Brasil y en el resto del mundo dispone de franquiciados en EEUU, Canadá, México, República Dominicana, Emiratos Árabes, Sudáfrica e incluso recientemente se ha incorporado el primero en China.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector