Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Conoce la opción más completa del sector

Cómo franquiciar una tienda de Ecomputer

Redacción Infofranquicias | 08/01/2014 | 11:02

Cómo franquiciar una tienda de Ecomputer

Gracias a su amplia gama de servicios y soluciones informáticas, la franquicia Ecomputer está creciendo  en estos tiempos difíciles, dando oportunidades a emprendedores que se suman al equipo, abriendo sus franquicias y apostando por este negocio.

Uno de los últimos franquiciados en encontrar una salida profesional en la franquicia Ecomputer se ha ubicado en Torrevieja (Alicante). Desde ahí, el nuevo franquiciado inicia la venta de productos informáticos junto con todos los servicios y soluciones que ofrecen en esta empresa: desarrollo de software, diseño de páginas web, consultoría informática, servicio técnico... Además, en Ecomputer son fabricantes de PC y sus equipos están integrados exclusivamente por componentes de la mejor calidad. Franquiciar una tienda de Ecomputer es muy sencillo: la inversión es muy reducida, apenas 7.000 euros. A partir de ahí no hay que desembolsar ningún tipo de cánones. Esto ayuda a que crezca el número de interesados en este concepto de negocio. 


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector