Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El 50% del total de las aperturas en el sector pertenenecen a Color Plus

Si quieres una tienda de reciclaje de consumibles elije la franquicia Color Plus

Color Plus | 09/01/2014 | 9:42

Si quieres una tienda de reciclaje de consumibles elije la franquicia Color Plus

La evolución de Color Plus en el sector de las franquicias de reciclaje y consumibles informáticos ha sido exponencial y 2013 coloca a la enseña en la primera posición de su sector, reuniendo bajo su nombre a casi la mitad de todas las aperturas del sector, exactamente el 46,3%.

Si es un emprendedor con motivación, o está buscando una opción de autoempleo, no lo dude, Color Plus le ayudará a rentabilizar la inversión inicial de 29.800€ + IVA con un negocio llaves en mano y un gran equipo de profesionales detrás. Lo único que necesita, según Antonio Hernández, Director Comercial, “(…) es ser un emprendedor con ganas de trabajar, lo demás lo pone Color Plus". Sin duda el secreto se encuentra en el interior de esta franquiciadora, en las personas que las componen, que trabajan buscando facilitar el día a día de la “familia”, ya que la empatía y la transparencia son dos características bien conocidas por los franquiciados que han decidido apostar por esta marca que ha llegado a ser Marca Comunitaria Europea y Miembro de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores.

Ha sido un año muy completo para Color Plus, ya que a las 24 aperturas de tiendas durante el año se suman una serie de acuerdos y ventajas que la hacen diferenciarse de su competencia. Gracias a su colaboración con la importante empresa Hiberus, veíamos una web mucho más moderna, dinámica y completa. Fueron varias las empresas que se acercaron a Color Plus para iniciar acuerdos de beneficio mutuo aunque, sin duda, el acuerdo más importante ha sido con Kyocera, por el que las tiendas Color Plus pasan a ser Centro de Servicio y venta oficial de la prestigiosa marca de impresoras y fotocopiadoras.
Todo está pensado para que el emprendedor tenga todas las facilidades posibles desde antes de abrir el negocio, eliminando, por ejemplo, canones y royalties, implicándose en la elección y diseño del local, realizando una campaña de tele-marketing para que la tienda ya tenga 300 clientes potenciales antes de abrir sus puertas, ofreciendo una amplia zona de exclusividad, y, por supuesto, con un amplio catálogo de productos de máxima calidad a precios cada día más competitivos.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad