Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Previstas un total de 400 aperturas

Naturhouse llega con su franquicia de nutrición a un nuevo mercado: Colombia

Redacción Infofranquicias | 10/01/2014 | 10:23

Naturhouse llega con su franquicia de nutrición a un nuevo mercado: Colombia

Con este nuevo paso en su expansión internacional, la empresa española de nutrición y dietética consolida su proyecto de internacionalización. Son ya más de 1.200 los locales que la empresa tiene fuera de España.

La red de franquicias Naturhouse a nivel internacional crece sin límites. Esta empresa española especializada en nutrición y dietética supera ya las 1.200 franquicias en el mercado internacional y sigue aumentando la cifra.

Naturhouse ha entrado en Colombia con el objetivo de abrir más de 400 tiendas como cifra total. En una primera fase de expansión, la enseña abrirá las 50 primeras franquicias en los próximos siete años, la primera de ellas en su capital, Bogotá.
 
Con esta incorporación se concretan los objetivos de crecimiento en el mercado Sudamericano, donde Colombia tiene una enorme influencia. La enseña en Latinoamérica está presente en México, Panamá, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.
 
El número de aperturas internacionales en 2013 fue de 158. Durante 2014, Naturhouse prevé realizar 240 aperturas y sobrepasar los 2.200 puntos de venta, con una facturación aproximada de 250 millones de euros.
 
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector