Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Estrenan el año con Color Plus Durango

La franquicia Color Plus inicia su tour de nuevas franquicias

Redacción Infofranquicias | 13/01/2014 | 11:12

La franquicia Color Plus inicia su tour de nuevas franquicias

Color Plus empieza el año como lo acabó, con nuevas aperturas. En la primera semana operativa del mismo ya ha firmado un pre-contrato para la próxima apertura de una tienda en la localidad de Durango (Vizcaya).

La enseña Color Plus, que tuvo su mejor año en el 2013 con 24 nuevas tiendas, parece que empieza con la misma fuerza este nuevo año 2014. En estos momentos Color Plus está en plena actividad ya que, además de la próxima apertura, ya está preparando el curso de formación para las tiendas de Córdoba, Andorra (Teruel) y Lanzarote. Y en el mes de diciembre abrieron sus puertas al público las tiendas de Sabadell, Salamanca y Barcelona Consell de Cent.
Todo este movimiento es reflejo del interés de interesados en la marca para abrir un negocio rentable y estable, a la par que ligado a la ecología, respaldado por un equipo humano que tiene las necesidades del franquiciado como prioridad y que destaca por su transparencia.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad