Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Comercio justo en franquicia

Secretos de India: la franquicia que cambiará tu manera de vender y comprar

B. Rodríguez

Secretos de India: la franquicia que cambiará tu manera de vender y comprar

¿Quieres abrir una tienda franquiciada original? Te proponemos una idea: se llama Secretos de India, comercializa desde hace más de 10 años productos exclusivos del Tibet, Nepal e India, su fórmula cautiva y están creciendo.

No se trata sólo de vender, sino de transmitir, de hacer soñar, de llevar los rincones más escondidos de esta parte del mundo a cada casa. Esta filosofía envuelve todo lo que hoy es Secretos de India, una cadena de establecimientos que se rige por una máxima: que sus clientes viajen a la India sin salir de sus establecimientos. Lo consiguen. “Todos nuestros productos tienen una historia real e increíble y queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos y sean partícipes de ella”, transmite el propio gerente de la compañía, José Baynal; palabras que deja impresas en el mismo catálogo de Secretos de India. Pero ¿Tan diferente es una tienda de Secretos de India de otros establecimientos? Sí, lo es. Por la variedad y calidad de sus referencias: ropa, muebles, inciensos, artículos de regalo, joyería, accesorios… Todos sus productos respetan las normativas internacionales de comercio y la tradición e historia de las distintas culturas de donde provienen. Entre las grandes ventajas que presentan está el hecho de que la mayor parte del mobiliario de exposición en las tiendas está en venta, como un producto más.
Además, Secretos de India actúa como importadores y central de compras de todas sus tiendas; un sistema que beneficia a sus franquiciados que se encuentran con un negocio fácil de gestionar, donde la reposición de producto es continua y el margen de beneficio muy alto -200%-. Esto les lleva a amortizar en apenas un año el total de los 60.000 euros que supone su inversión. ¿Te está interesando? Si es así, no tardes en contactar con ellos: te están esperando.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector