Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Más herramientas para sus franquiciados

La franquicia Curves, ¡en la tele!

Redacción Infofranquicias | 16/01/2014 | 9:02

La franquicia Curves, ¡en la tele!

Curves lanza una campaña publicitaria en televisión con la que proporciona a todos sus franquiciados una herramienta poderosa y exclusiva de poder conseguir aumentar su volumen de negocio.

Curves, empresa de fitness exclusivo para mujeres, quiere seguir dándole fuerza a su plan de crecimiento en nuestro país, donde ya cuenta con más de 120 centros. Para ello, la enseña ha lanzado su nueva campaña de publicidad que se podrá ver en las principales cadenas de televisión del país. Con esta campaña, Curves proporciona a todos sus franquiciados una herramienta poderosa y exclusiva de poder conseguir aumentar su volumen de negocio.

Estamos todos muy ilusionados con esta campaña, porque los últimos años han sido muy complicados y nuestros franquiciados han tenido que trabajar muy duro para poder mantener su negocio entre tantas noticias económicas negativas. Ahora van a poder disfrutar de una campaña fresca, moderna y muy femenina: una herramienta única para encarar con fuerza el nuevo año”, explica Roberto Rodríguez, director general de Curves para España, Italia y Portugal.

Las españolas que atraídas por esta campaña de publicidad se acerquen a algún centro Curves podrán encontrar un espacio dedicado exclusivamente a ellas, atención personalizada, un sistema de entrenamiento pensado y creado para la mujer en un entorno donde no falta nunca la diversión.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector