Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un negocio que te asegura 1.500 euros desde el inicio

Cuánto puedo ganar con la franquicia de seguros Brockers

B. Rodríguez | 17/01/2014 | 10:41

Cuánto puedo ganar con la franquicia de seguros Brockers

No importa el sector del que vengas o tu perfil profesional, con la franquicia Brockers tendrás un negocio propio con un bajo coste y, lo más destacado, unos ingresos fijos permanentes desde el primer día. Esto es lo que tendrás qué hacer...

Con la franquicia Brockers no te tienes que preocupar de nada, sólo de trabajar; la central se encarga de montar la oficina, de formarte y de los trámites administrativos con los clientes. Este es el comienzo. En un secctor despersonalizado han encontrado la fórmula para crear un negocio de baja inversión, una muy alta rentabilidad e ingresos asegurados para sus franquiciados. Desde el principio obtendrás un ingreso fijo de 1.500 € al mes y en 12 meses amortizarás la inversión inicial de 14.000 euros. El secreto de esta fórmula revolucionaria está en sus productos que resultan los más baratos del mercado, pero con la más alta calidad y atención al cliente.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector