Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

En Moratalaz o Catarroja

Visita una franquicia de Color Plus para conocer bien el negocio

Redacción Infofranquicias | 20/01/2014 | 9:39

Visita una franquicia de Color Plus para conocer bien el negocio

¿Por qué funcionan tan bien las franquicias de Color Plus? Para saberlo de primera mano puedes visitar las dos últimas tiendas abiertas por la franquicia. Así conocerás de primera mano el funcionamiento de la enseña.

Los responsables de la tienda de Color Plus Madrid Moratalaz, Juan Antonio Navarro y María Consolación Crespo estarán encantados de recibir a los futuros emprendedores en su establecimiento, situado en la calle Marroquina, nº 9. A su vez, el responsable de Color Plus Catarroja, Francisco Audsara también está disponible en su local situada en calle Asturias, nº 5. Ambos establecimientos son un reflejo de la buena marcha de la franquicia de reciclaje de Consumibles Color Plus.

Después de haber realizado un completo curso de formación durante una semana en las instalaciones centrales de Zaragoza, la tienda de Color Plus Madrid Moratalaz y Color Plus Catarroja (Valencia) ya están abiertas al público. Madrid Moratalaz representa la octava apertura en la provincia de Madrid y no sólo eso, sino que con esta tienda Color Plus ya cubre casi todo el centro de Madrid, gracias a sus otras céntricas tiendas, Madrid Moncloa y Madrid Barrio Salamanca. Por su parte, Catarroja se convierte en el quinto punto de venta Color Plus en la provincia de Valencia y supone también la octava tienda Color Plus en la Comunidad Valenciana. En palabras del Director Comercial, Antonio Hernández, “Estamos recibiendo una respuesta magnífica tanto en Madrid como en Barcelona así como en todo el litoral mediterráneo”.




 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad